Para crear un «alegre» entorno de Halloween, ahora que se acerca la fecha en que chicos y grandes se divierten usando disfraces y pidiendo dulces, puedes comenzar por agregar algunos detalles fáciles a la decoración de Halloween 2013.
Decorar las escaleras con motivos para la ocasión, usando vinilos tan fáciles de poner como de quitar y de costo accesible. Podéis informaros en la web de Snappybook.
Algo coqueto y fácil de lograr en la decoración de Halloween 2013 para el salón, la mesa del comedor o la ventana. Una calabaza vestida de momia, que harás por ti misma, usando una calabaza pequeña, unos ojos móviles, un marcador negro y suficiente gasa para vestirla como se ve en la imagen ¿más fácil? imposible. Una divertida decoración que te merecerá muchos elogios.
Calabazas en el jardín que puedes rellenar con tus tiestos de flores o colgar del techo, que es una alternativa barata y fácil de lograr. También calabazas que podrás colocar vacías y colocarles una vela, hay tantas ideas que irán surgiendo a medida que vayas adelante con la decoración de Halloween 2013.
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Ya sabéis que vais a poner en los vinilos?
Vía: decorahoy