Zona de Estar con Toques Exóticos

salon-estilo-chill-out

En zona de estar con estilo y apacible donde conviven detalles que aportan colorido y piezas capricho, se ha creado un conjunto con espíritu de verano ideal para disfrutar de las generosas vistas al exterior, el aire fresco, descansar y relajarse en un entorno cómodo e íntimo.

Este salón con impronta chill out, se envuelve por la calidez de la madera de las lamas de madera que conforman el pavimento, y que completa una tarima sobre la que se ha creado una zona de asientos, los que poseen una estética que parece casual e improvisada, pero que ha sido pensada al detalle para brindar confort y una atmósfera acogedora.

La paleta cromática la dominan los tonos neutros, claros y luminosos, que se ven irrumpidos por los toques de un vibrante rosa fucsia que viste algunos complementos y accesorios decorativos.

Un gran ventanal y una iluminación cenital inundan de luz natural a este salón, y son los elementos que permiten un fluido contacto visual con el exterior. Un guiño exótico en la decoración lo aporta la imponente presencia de una lámpara de inspiración árabe, que colgando desde el techo ofrece iluminación puntual a la zona de asientos.

 

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.