Ya es primavera: Combina el Blanco y el Amarillo

salon.jpg

Hoy os traemos algunos consejos para decorar cualquier habitación combinando dos colores… el blanco y el color amarillo.

Ya es primavera y puede que quieras cambiar la estética a algunas de tus estancias. En este caso te podemos ayudar, en con algunas ideas y soluciones decorativas que ayudarán a mejorar tus espacios.

La combinación en color blanco y amarillo, siendo el protagonista uno de los dos colores, es realmente llamativa, ya que  puedes crear estilos muy primaverales.

Recuerda que las tonalidades claras siempre darán más iluminación a cualquier espacio, si tienes una habitación pequeña para decorar quedará aún mejor porque parecerá más grande.

El color amarillo y blanco da como consecuencia estancias de lo más coquetas, refrescantes y alegres.

Puedes conseguir estancias de estilo moderno, hogareño o veraniego. El color amarillo está de actualidad, puedes crear combinaciones con este realmente bellas.

Prueba a poner mobiliario en color amarillo y complementar con paredes blancas.  También puedes hacerlo al revés y poner los muebles en color blanco, aunque ya sabes que el amarillo pega muy bien con el verde o el color negro.

Si no te atreves a poner las paredes amarillas o muebles de este color, siempre puedes añadir pequeños toques como unas cortinas, cuadros, quizás algunas lámparas o bien unos jarrones amarillos.

En DecoraPhotos puedes imprimir tus fotografías e imágenes para enmarcar  en cualquier tipo de material que elijas, para decorar tu salón con esta combinación de tonalidades de las que te hablamos hoy.

salon-2-405x340.jpg

Vía: decoracion2