Vivienda “contemporánea rústica”

El llamar a una viviendacontemporánea rústica”, no es un mero capricho, sino que justamente está dicha así por la clara razón de que se hace especial énfasis en el estilo contemporáneo, mientras que también se dejan entrever suaves dejes de estilo rústico.

Por su parte la rusticidad se hace presente a través de un techo espléndido, formado por una conjunción de juncos, con grandes vigas de madera dura.

Además los otros aspectos que dan cierto aspecto rústico al sitio, es la utilización en su totalidad de chimeneas a leña, tanto para la calefacción como para la cocina.

El aspecto más contemporáneo y moderno lo encontramos en el toque de color de los cuadros de las paredes, como observamos en la foto que mostramos a continuación.

foto2.jpg

Nosotros os proponemos los cuadros de Nova Pop para darle ese aire más moderno y “chic” a la mezcla de lo rústico y lo contemporáneo.

En Nova Pop existen multitud de ideas para decorar de la forma más original y creativa, con obras inspiradas en el arte pop y ¡creadas a partir de tus propias fotos!

chimenovapop.jpg

Más info: decorahoy / NovaPop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.