Únete a la última tendencia: Vinilos Decorativos

5549365081_1975f8b1a3_m.jpg

Sin duda, una de las tendencias más importantes en la decoración del hogar durante los últimos años es el uso de vinilos decorativos. Y la verdad es que este auge es fácil de entender, ya que con ellos se puede lograr una decoración muy original para cualquier espacio.

Con la simple y fácil aplicación de un vinilo, podemos cambiar por completo el aspecto de un mueble, una pared, una ventana, una fachada

El vinilo adhesivo es el más popularizado en los comercios, y el más fácil de instalar. Simplemente cuenta con un adhesivo, con lo que no necesita elementos externos para poder colocarse, lo que lo convierte en una gran pegatina, que se adhiere muy bien a cualquier superficie. Es ideal para forrar muebles, armarios o cualquier objeto decorativo. Puede tener varias texturas, así que es uno de los más versátiles, imitando incluso materiales como la madera.

¡Cuando quieras redecorar tus puertas, frentes de armario o tus muebles, de manera cómoda y original opta por los vinilos adhesivos!

Puedes encontrarlos en DecoraPhotos, donde podrás personalizarlos con las fotografías, imágenes y dibujos que prefieras, y en el tamaño que necesites.

dibujo.JPG

Vía: interiorista /Impresión en Vinilos: DecoraPhotos