Una pared que viste un dormitorio

decorar-paredes

De la mano de las nuevas tendencias de decoración te mostramos propuestas para embellecer el espacio más íntimo de cualquier casa contemporánea, hablamos del dormitorio. Una habitación ganará nueva vida al decorar las paredes con ideas creativas o simples y prácticas.

Para disfrutar a pleno de una atmósfera agradable en tu dormitorio, te proponemos no descuidar el aspecto de sus paredes y convertirlas en protagonistas absolutas.

1. Para una ambientación actual en la que destacan los tonos neutros, es posible apostar a paredes claras y añadir un toque súper personal con accesorios interesantes, como puede ser un antiguo espejo, una lámina o una pintura o incluso un mueble de originales formas.

2. Una pared se puede vestir a media altura con madera de friso, un elemento que aporta calidez y un aire rústico a la estancia. Además el friso se puede pintar de diferentes colores y crear así diversos efectos decorativos.

3. El papel pintado es otra de las opciones sumamente versátiles para sumar pinceladas de color y personalizar los muros de una habitación. Siempre vigente, en la actualidad el uso del papel pintado en interiores cobra nueva fuerza y se impone entra las últimas tendencias de decoración.

Acepta múltiples usos, desde aplicarlo solo a una pared o a una zona del dormitorio, que podría ser el cabecero de la cama o el área del vestidor. Incluso la variedad cromática y de diseños o patrones en que se ofrecen, permiten recreara composiciones particulares en cada espacio.

4. Los detalles personales pueden ser los encargados de realzar una pared en tu dormitorio. Elige cuadros, fotos familiares, recuerdos de viajes, colecciones, piezas heredadas o dibujos de los pequeños de la casa para que estas superficies no permanezcan despojadas, por el contrario ganen un guiño distintivo y a su vez sumen carácter a la estancia.

Puedes elegir el soporte en el que prefieras imprimir las imágenes que más te gusten para vestir tus paredes, echando un vistazo en la web de Snappybook en la sección “decora con fotos”.

Vía: decoracion.in

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.