Una nueva forma de exhibir arte

Te presentamos una nueva forma de exhibir Arte gracias a decoraPHOTOS.com. Concebir los espacios de una manera diferente desde el principio, te permitirá integrar materiales sofisticados y obras de arte al mismo tiempo, creando superficies únicas, lisas y personalizadas.   Son proyectos profesionales de arte digital que no están exclusivamente al alcance de espacios públicos o locales, sino que cualquier particular puede llevar a cabo cuando realiza una remodelación.

decoraphotos_amadormetacrilato.jpg

Para el ejemplo que mostramos, se ha utilizado una fotografía de autor de la Galería de Amador Toril en nuzart.com (Niño Camboya, Amador Toril) , impresa en metacrilato y cuya función no es sólo exhibir la obra en sí misma, sino que sirve a su vez como pared. Las particularidades del metacrilato, permiten que sea un material idóneo para cubrir paredes gracias a su resistencia y su fácil mantenimiento.

Puedes encargar tu metacrilato en decoraPHOTOS.com con la imagen que desees. Si lo que quieres es adquirir un metacrilato con una obra de autor, entra en nuzart.com y encuentra la imagen que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.