Una Idea para Decorar tus Paredes

idea-decorar-paredes

Tienes una pared blanca, vacía y sin encanto en la que te gustaría imprimir un guiño personal y dotarla de vida y color, aquí va una propuesta súper fácil y con la que podrás renovar un ambiente de una casa contemporánea.

Se trata de elegir un tema y crear una composición de cuadros, láminas o incluso fotografías, que pueden ser imágenes familiares, recuerdos de viajes, cuadros con motivos florales, paisajes, animales, por mencionar algunos ejemplos.

Reúne las diferentes piezas sobre una pared, eligiendo un tema particular para los cuadros conseguirás multiplicar su atractivo efecto. Puedes colgarlos de forma simétrica o repartirlos caprichosamente y sumar un gesto dinámico a la ambientación.

Con esta idea para decorar paredes sumarás color, diseño y personalidad a la decoración de una estancia, transformando el aspecto de una pared vacía en un nuevo punto focal.

Si no sabes por qué tipo de soporte o material decantarte, puedes echar un vistazo a la sección de Snappybook, en la sección “decora con fotos” y elegir entre una gran variedad, cómo quieres imprimir tus fotografías o imágenes favoritas para decorar tus paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.