Un Recibidor a la última: Blanco y Negro

 blanco-negro-recibidor-actual.jpg

Un recibidor puede robarse todas las miradas, y dado que es la carta de presentación de una casa contemporánea, qué mejor que luzca un aspecto atractivo y con detalles de tendencia. En este espacio las rayas son protagonistas y conviven con una clásica combinación en blanco y negro.

Siguiendo la impronta del estilo escandinavo que muestra el predominio de colores claros y luminosos, en esta zona de estar el suelo, las paredes y el techo se envuelven en la pureza del blanco, potenciando la luminosidad de este ambiente.

Muebles, accesorios y detalles en la decoración, aportan pinceladas de contrastante negro, lo que añade un carácter a la ambientación.

Muebles de autor, piezas que se cuentan entre las colecciones de la multinacional Ikea, líneas puras y simples, junto a una mínima cantidad de accesorios que decoran con acierto este espacio funcional de la casa.

Cuando hablamos de accesorios, como observamos en la fotografía, estos son bonitos cuadros de Photo Gallery, perfectos para combinar con dicha decoración.

En DecoraPhotos puedes imprimir tus fotografías e imágenes para enmarcar en esta moldura o en cualquier otro tipo de material que elijas, para decorar tu recibidor.

Vía: decoracion.in