Trucos: Sin Errores a la hora de decorar la Casa

como-decorar-casa1.jpg

La decoración de una casa permite crear ambientes atractivos y en los que sentirnos a gusto. Por ello, es que hay que cuidar cada detalle e introducir mejoras con cierta periodicidad. Renovar un espacio es una tarea que ofrecerá beneficios en el corto plazo, siempre que se realicen de manera planificada y siguiendo ciertos criterios estéticos.

La estética de un ambiente está en permanente cambio en cualquier hogar, pues se adecua no solo a los gustos que evolucionan con el tiempo, si no también a las necesidades de cada momento. Te contamos algunos trucos para tomar decisiones acertadas a la hora de decorar cada estancia de una casa contemporánea.

1. Si surge la necesidad de incorporar un mueble al salón, por ejemplo, antes de seleccionar la pieza según su diseño y nuestros gustos, debemos tomar medidas del espacio disponible, priorizando también que queden pasos cómodos y fluidos.

2. Al realizar una reforma o actualización de una habitación, es mejor comprar muebles, complementos y detalles decorativos paso a paso. No resulta conveniente adquirir todo el conjunto, por el contrario es mejor incorporar poco a poco las piezas al espacio, e ir probando y visualizando los resultados, que se ajustarán a las necesidades de espacio.

ideas-decoracion13.jpg

3. Una casa de catálogo no es la mejor opción, cada ambiente debería ajustarse a los gustos y requerimientos de cada integrante de la familia. Sobre todo cada elemento que se integre a una estancia debe convenientemente adecuarse a sus dimensiones.

4. Elegir piezas funcionales es también un factor importante a considerar. No todo el mobiliario y complementos que nos gusten serán los mas adecuados para el uso que recibirán, es necesario equilibrar la estética y el aspecto práctico. De este modo, al momento de elegir, consideraremos que se trate de objetos con un diseño que nos agrade, además de que complete todas las expectativas en cuanto a las necesidades a cubrir.

5. A la hora de decantarte por vestir tus paredes, opta por imprimir la imagen que quieras en cualquier material y tamaño que necesites. Puedes echar un vistzo a las distintas opciones en Snappybook.

Vía: decoracion.in