Toques de Color en tu Espacio de Trabajo

ideas-oficina-espacio-estudio

Esta propuesta es perfecta para quienes cuentan con un espacio de trabajo en casa o rincones de estudio, pues se trata de que a través de unas pinceladas de color, poder revitalizar la decoración e imprimir personalidad a este ambiente.

Puedes personalizar los muebles que conforman una oficina o un escritorio en una estancia, y para ello elige combinaciones de colores que se ajusten a la ambientación y al estilo que mas te agrada.

El mobiliario podría conformarse por una mesa de trabajo de líneas simples, acompañada por una silla con una tapicería en un textil con un color brillante e intenso.

Otras ideas pueden ayudarte a completar un conjunto colorista en una mini oficina, éstos pueden ser cuadros o fotografías, paneles de tela o papel decorativo para realzar una pared y convertirla en un punto focal. Con estos detalles sencillos conseguirás transformar rápidamente el ambiente.

En la web de Snappybook, en su sección de “decora con fotos” puedes encontrar una amplia gama de soportes y materiales donde imprimir las imágenes o fotografías que prefieras para decorar tu espacio de trabajo.

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.