Toques acogedores para un espacio vitalista

ideas-decorar-casa

Si estás pensando en renovar la estética de tu casa, alguna estancia o hay algún rincón vacío y quieres convertirlo en un espacio vitalista y práctico, hoy te mostramos algo de inspiración para lograrlo. Se trata de ideas para sumar toques acogedores a ambientes actuales, que se pueden conseguir con pequeñas transformaciones y en muy pocos pasos.

Estas sencillas propuestas te permitirán añadir calidez a tu hogar, creando una atmósfera acogedora en diferentes estancias, sin perder practicidad y confort.

Incorpora plantas en la decoración de cualquier estancia y conseguirás añadir frescura y un guiño natural a cualquier rincón. Hay miles de especies que se adaptan a interiores, o bien recurre a flores frescas, un acierto asegurado.

Crea un rincón con personalidad en tu cocina, con una pizarra o un tablón de notas donde apuntar ideas, recordatorios o frases bonitas. Suma al conjunto cacharros de latón, objetos de madera y dale vida al ambiente con accesorios funcionales.

Revitaliza una estancia y especialmente una pared desnuda con una atractiva composición de fotos, cuadros, láminas o imágenes que te gusten. Introduce dinámica a las paredes con conjuntos coloridos, monocromáticos o esquemas asimétricos, juega con formas y colores.

En la web de Snappybook, en su sección de “decora con fotos” puedes encontrar una amplia gama de soportes y materiales donde imprimir las imágenes o fotografías que prefieras para crear ese espacio vitalista y personal.

2

Vía: decoracion.in

Un comentario en “Toques acogedores para un espacio vitalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.