Tendecias 2013: Decora con madera

dormitorio-juvenil-en-madera-1.jpg

La madera,  en la decoración es un material que ofrece muchísimas posibilidades. Puedes emplearlo como revestimiento de techos, suelos y paredes, así como en todos los muebles que puedas llegar a imaginar.

Del mismo modo, su ubicación también es ilimitada, puesto que podrás decorar con este material cualquier estancia y rincón de la casa.

dormitorio-juvenil-en-madera-2.jpg

En los dormitorios juveniles de madera que ilustran el post de hoy, tienen su diseño orientado a este material.

Todas las piezas cuentan con algún detalle que incorpora muescas talladas o espacios abiertos que le aportan un aire regresivo que está de máxima actualidad.

Una combinación perfecta entre pasado y presente que puede satisfacer tanto tus gustos y necesidades como las de tus hijos. Los accesorios con los que se decore el resto de la habitación conseguirán crear el entorno perfecto tanto para chicas como para chicos.

Por ello, en DecoraPhotos te ofrecemos el toque final para completar la decoración en este material. El canvas o lienzo de algodón montado sobre un bastidor de madera con las imágenes que tú elijas.

El lienzo es el material más demandado debido a su excepcional resultado y relación calidad-precio. La impresión Fine Art Glicée se hace un sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad.

Además, puede ir montado sobre un bastidor de madera de pino de 4cm de grueso permitiendo de este modo colgarlo sin necesidad de marco.

dormitorio-juvenil-en-madera-3.jpg

Vía: interiorismos /Impresión en lienzo: DecoraPhotos