Tela con tus fotos para hacer todo lo que puedas imaginar

sofadpilustraciontras.jpg

La creatividad no tiene límites. Por eso, desde decoraPHOTOS.com te lanzamos una propuesta muy interesante : Tela con tus fotos  (o con las nuestras) para  decorar, retapizar o confeccionar todo aquéllo que se te ocurra. Desde renovar un mueble antiguo retapizándolo con una imagen (fotografía o ilustración) y transformarlo en un clásico moderno, hasta confeccionar con series fotográficas conjuntos de cojines, fundas nórdicas, cortinas, manteles o cualquier cosa que puedas crear con una tela convencional. La diferencia es sin duda el resultado: piezas únicas personalizadas con tus imágenes, para decorar a tu gusto todo lo que puedas imaginar.

silladpilustraciontras.jpg

¿Cómo puedes encargar tu Tela?
En decoraPHOTOS.com podrás adquirir la cantidad de tela que necesites con la imagen o ilustración que quieras. La impresión se realiza directamente sobre una tela de algodón muy resistente apta para tapizar o confeccionar cualquier tipo de complemento de decoración. Ten en cuenta que el ancho de la tela es de 140 cm y el largo máximo por pieza es de 1000 cm. El precio de la tela se factura por m2 (90€ m2). Del el resto ni te preocupes, porque nosotros nos encargaremos de adaptar la imagen en función de las medidas que nos pidas.

sillon_signart3.jpg

¿Cómo calcular la cantidad de tela que necesitas?
Si lo que deseas es retapizar algún mueble, deberás calcular la cantidad de tela midiendo la superficie de cada parte y añadir un margen de 5 cm aproximadamente por cada lado. Si se tratase de una silla, deberías calcular la cantidad de tela por piezas (respaldo delantero, respaldo posterior y asiento) y tener en cuenta el diseño de la imagen. Puedes elegir una única fotografía como en el ejemplo que te mostramos, o elegir una imagen para cada parte (ejemplo: un retraro de frente en la parte delantera, y un retrato de espaldas para la parte trasera del respaldo de una silla). Si cuentas con un tapicero, consulta las cantidades necesarias teniendo en cuenta las diferentes partes. Para cortinas, paneles, estores, manteles, salvamanteles, delantales o cualquier otra pieza, la tela se calcula como si se tratase de una tela normal, teniendo en cuenta que el ancho es de 140 cm.

sofa_tela.jpg

 

Empieza ya a disfrutar de muebles como nuevos retapizándolos con la Tela fotográfica de decoraPHOTOS.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.