Sobre nosotros

decoraciónGráfica es la nueva iniciativa de Alendis que nace con la idea de recoger y difundir ideas de interiorismo, decoración con fotos y propuestas de personalización en general.

Desde hace algunos años,  se está viviendo una revolución alrededor de la imagen originada en gran medida por la aparición de las cámaras digitales, las cuales nos han convertido a todos en buenos fotógrafos, o al menos en contenedores de fotografías.

En paralelo, también la tecnología ha ido permitiendo unas posibilidades de impresión en diferentes materiales y  con diferentes aplicaciones imposibles de imaginar antaño.

Como resultado nace una nueva tendencia en decoración basada en el uso de imágenes. La decoración gráfica no solo decora sino que también es capaz de comunicar, trasmitir y emocionar.

Alendis apuesta desde hace años por consolidadar esta tendencia en decoración a través de sus tiendas de comercio electrónico de decoración gráfica, ilustración personalizada y papelería a la carta. Este foro es el escaparate perfecto para contaros nuestras nuevas ideas y para entrar en contacto con vosotros.

Esperamos que lo disfrutéis.

nuestro equipo