Se busca talento

nuzart.com, una nueva manera de exponer, comprar, vender y compartir talento

¿Qué es nuzart?

nuzart.com es un lugar dirigido a fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general, profesionales o aficionados,  que quieran exponer sus obras y vender reproducciones a la carta, es decir, los compradores podrán decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción.

nuzart.com permite a los artistas centrarse en desarrollar su talento mientras que nosotros nos encargamos de la promoción de las obras, de la gestión de la venta, la producción en diferentes materiales y soportes y el envío a cualquier parte del mundo. El artista sólo tiene que indicar la cantidad que quiere ganar cada vez que se venda una reproducción de su obra.

Además, nuzart.com permite a los miembros de la comunidad, tanto artistas como compradores, entrar en contacto, compartir experiencias y valorar las obras, es decir, además de un excelente escaparate donde promocionar tus obras, nuzart.com es también una red social de artistas donde desarrollar tu talento.

escaparate_011_baja.jpg

¿Quien puede vender en nuzart.com?

nuzart.com abre la puerta a todos los fotógrafos, ilustradores, pintores y creadores en general que quieran exponer sus obras y vender reproducciones de las mismas.
Los artistas consagrados y de renombre son bienvenidos, pero no hace falta que lo seas para vender en nuzart.com. Valoramos la experiencia y el reconocimiento, pero más aún tu talento.

nuzart.com está todavía en versión beta lo que quiere decir que todavía la estamos testando y podrías ver algún fallo. En cualquier caso la seguridad y privacidad de tus datos está garantizada.

¿Qué puedo hacer en nuzart.com?

Si eres artista puedes EXPONER, VENDER y RELACIONARTE con otros artistas. Tendrás tu propio espacio que podrás gestionar de forma autónoma: subir y bajar tus imágenes, ponerles precio, promocionarlo, etc. Podrás compartir tus obras con otros artistas, valorarlas y comentarlas con ellos

Si eres comprador de reproducciones puedes COMPRAR y COMUNICARTE con los artistas. La compra será a la carta, es decir, podrás elegir el material de impresión y el tamaño en que quieres tu encargo.

Si tienes imágenes puedes CREAR con ellas tus propias obras. En este caso tus imágenes no se publicarán ni almacenarán, tan sólo se usarán para realizar tu encargo, el cual será realizado con las mismas técnicas de impresión y producción que en el caso de las obras de los artistas.

Preparados, listos, ya!

Haz clic aquí para empezar a sacarle partido a tu talento