Salón Estilo Nórdico y con Prácticas Ideas

salon-estilo-nordico

En esta zona de estar se han combinado con acierto los colores que imprimen un sello actual al ambiente, con muebles que mezclan piezas clásicas del diseño industrial con modelos contemporáneos y Low cost. Fiel al estilo nórdico, la decoración de este salón le cede protagonismo a la luminosidad así como a las líneas simples y puras.

Una buena idea para organizar el espacio consiste en incorporar un gran cesto o canasta para los cojines, que se utilizan para decorar los asientos, o para crear unos asientos informales sobre el suelo.

Entre los muebles se integró un sofá y dos sillas de diseño,  una apuesta al estilo y al confort, con piezas que forman un conjunto versátil y que dinamiza la decoración.

La iluminación de esta estancia también se diseñó para ofrecer funcionalidad junto a una atractiva estética. Con una luminaria colgante se crea un punto de luz general mientras que con una lámpara de pie se crea un punto de luz ideal para un rincón de lectura.

Blanco y negro completan un esquema cromático que solo se ve irrumpido por unos delicados tonos pastel, un toque de tendencia en la decoración de este interior.

El acompañamiento decorativo de las paredes, puede basarse en cuadros personalizados a tu gusto. En la sección “decora con fotos” de la web Snappybook  encontrarás diversas ideas para imprimir la fotografía que quieras en el material y tamaño que más te guste y aportarle ese toque personal a la estancia de estilo nórdico.

Vía: decoracion.in

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.