Rincones con Encanto: Creatividad en la Pared

 rincones-con-encanto-pared.jpg

La decoración de este espacio es un ejemplo de que es posible crear rincones con encanto en cualquier estancia de la casa, y sobre todo lograr composiciones creativas a partir de diversos objetos que tiene un valor especial para nosotros.

Es notorio el contraste blanco y negro en la decoración de este espacio, el que tiene una ambientación adecuada a espacio de lectura y de descanso, o pequeña zona de tertulia, una idea muy tentadora por cierto.

Por otra parte, algo muy llamativo y que nos aporta una fabulosa idea para crear rincones con encanto en casa, se trata de decorar con creatividad una pared fría y vacía, carente de estilo y personalidad, utilizando colecciones, o aquellos objetos que tiene un particular atractivo.

Letras, fotografías, cuadros, y carteles varios decoran esta divertida pared que suma interés a un ambiente. Es inspirador ver como se puede realzar la belleza de un espacio con objetos sencillos, y talvez una colección que atesoramos, compuesta por elementos que hemos ido acumulando a través de los años.

Con esta idea puedes vestir una pared con esas piezas que tanto te gusta ver a diario y que tienen un sentido único, con ellas se pueden crear rincones con encanto, personales y bien actuales.

Vía: decoracion.in