Revitaliza el Ambiente con Color

decorar-color.jpg

 

Con esta FOTO IDEA podrás inspirarte y renovar la atmósfera de cualquier estancia, de la mano del color y de accesorios decorativos, más elementos que ya tienes en casa. Aplica tu creatividad y con pinceladas personales lograrás que un ambiente luzca actualizado.

Si tienes un recibidor pequeño, en el que, para que resulte un espacio practico y cómodo, no es conveniente incorporar muchos objetos y muebles, las notas de color permitirán crear una ambiente con personalidad y carácter.

Un esquema cromático en el que predominen los tonos claros y neutros como telón de fondo, permite añadir pequeñas dosis de color y con ello decorar con encanto un vestíbulo.

Una consola estrecha, sirve como base para descansar bolsos, documentos y correspondencia, llaves, más algún accesorio diminuto como un jarrón, o libros. Recuerda elegir diseños coloridos y que sumen texturas nuevas a la decoración.

Un cuadro con una ilustración o una fotografía con mucho color, una caja o cesta que sirva para guardar zapatos en el recibidor, por ejemplo, son otras opciones para ambientar este espacio de la casa. Crea una composición con tonos alegres y vivos, revitaliza el ambiente.

Vía: decoracion.in