Renueva tu oficina con color

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa.jpg

Con buenas ideas, recursos decorativos, y sobre todo apostando a la creatividad podemos modificar el aspecto de cualquier estancia de nuestros hogares, incluso si trabajas en casa, y tienes en algún rincón creado un espacio de trabajo o de estudio, es posible dar un giro actual al espacio.

Conoceremos unas sencillas ideas para la renovación de una oficina o despacho aplicando color de un modo original a este interior.

Como puede ocurrir con cualquier estancia de la casa, una espacio de trabajo puede perder encanto ante nuestros ojos, porque nos aburrimos de como luce, o porque nunca hemos podido dedicar el tiempo suficiente ni invertir recursos para crear un ambiente con personalidad.

Es el momento de echar mano a la imaginación para proceder a renovar una oficina, y encontramos en el color un mundo de posibilidades y alegres propuestas.

– Una idea que te permitirá modificar completamente una mesa de trabajo, clásica, quizás vieja y algo desangelada pero que sigue siendo funcional. Puedes pintar las patas de la mesa, o la base con que cuente, con algún color que te agrade, con tonos intensos y vivos se conseguirá una inyección de alegría al interior.

– Si lo deseas también puedes pintar la tapa de la mesa de otro color contrastante o en la misma gama que las patas. Una silla auxiliar o la que uses en el escritorio también puede pasar por tus manos y aplicarle un toque renovador con pintura a al estructura, o bien con una nueva tapicería en el asiento, y cualquier otro mueble de esta habitación.

– Otro de los recursos para aplicar color a la decoración de una oficina, consiste en incorporar complementos decorativos, y por qué no, personalizados. Pero como buscamos que el espacio irradie alegría y actualidad, arriésgate a elegir un diseño con patrones llamativos y que también sumen color.

En DecoraPhotos  puedes imprimir las fotografías e imágenes que quieras, en el material que más te guste y en el tamaño que necesites, dependiendo del espacio del que dispongas para tu oficina.

– Por último, si hay algún mueble para el almacenamiento de accesorios en tu despacho u oficina, no te pierdas la oportunidad de transformarlo con un guiño de actualidad. Las opciones que te proponemos es pintar el fondo del mueble, ya sea una biblioteca, una estantería o un armario (sin puertas) con colores brillantes, o bien colando un papel mural en el fondo del mueble.

Con estas sencillas ideas que incorporan color a la decoración del espacio de trabajo en casa, conseguirás renovación, un aire juvenil y alegre en la atmósfera también.

Vía: decoracion.in