photoBook: sencillamente el mejor album de fotos

Para hacer que los recuerdos perduren en el tiempo y revivas los mejores momentos junto a tus familiares y amigos, te proponemos una alternativa fantástica: el libro de fotos photoBook.

photobook-nosolopapelcom.jpg

Calidad de impresión, sencillamente la mejor.
Hay muchas alternativas de albumes digitales, pero el photoBook es, sencillamente, el que de mejor calidad del mercado: todos los photoBook Photographic Series están realizados en auténtico papel fotográfico con las últimas tecnologías en revelado digital, donde se asegura la máxima calidad de imagen y durabilidad de colores. Como alternativa económica también te ofrecemos el PhotoBook Print, realizado en offset digital con lo que podrás imprimir más páginas y por menos dinero sin perder calidad.

Variedad de presentaciones y tamaños.
La encuadernación de los PhotoBook es totalmente artesanal, y las pastas son duras y personalizables con la foto que quieras. Tu libro listo en 3 minutos: dispondrás de sencillas herramientas (plantillas temáticas, diseños predefinidos, etc) que te permitirán maquetar el libro a tu gusto o una opción de maquetado automático hará todo el trabajo por ti. Hay 5 tamaños diferentes a elegir.

El precio, desde 44€,  depende de el formato que elijas, la calidad de la impresión y el número de páginas que necesites.

Amplía información y hazte con tu photoBook aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.