PhotoBook: La mejor manera de contar tus vacaciones

photobook_nosolopapel.jpg

¿Aún no has revelado tus fotos de las vacaciones?…Te ofrecemos el libro de fotos con mayor calidad del mercado: El PhotoBOOK 

PhotoBOOK te permite crear tu propio libro de fotografías de la manera más sencilla y con resultados espectaculares.

Tu libro listo en 3 minutos: dispondrás de sencillas herramientas (plantillas temáticas, diseños predefinidos, etc) que te permitirán maquetar el libro a tu gusto o una opción de maquetado automático hará todo el trabajo por ti. Hay 5 tamaños diferentes a elegir, consulta la tabla que encontrarás más abajo.

Comienza tu pedido descargándote aquí el programa para configurar tu PhotoBook o continúa leyendo para informarte más sobre medidas, precios y acabados.

Calidades de impresión
Todos los PhotoBook Photographic Series están realizados en auténtico papel fotográfico con las últimas tecnologías en revelado digital, donde se asegura la máxima calidad de imagen y durabilidad de colores.
Como alternativa económica también te ofrecemos el PhotoBook Print, realizado en offset digital con lo que podrás imprimir más páginas y por menos dinero sin perder calidad.

Presentaciones y tamaños
La encuadernación de los PhotoBook es totalmente artesanal, y las pastas son duras y personalizables con la foto que quieras.
Tu libro listo en 3 minutos: dispondrás de sencillas herramientas (plantillas temáticas, diseños predefinidos, etc) que te permitirán maquetar el libro a tu gusto o una opción de maquetado automático hará todo el trabajo por ti. Hay 5 tamaños diferentes a elegir.

Plazo de entrega 10 días

photobook_banner.jpg