Organiza un recibidor con mucha personalidad

como-organizar-recibidores.jpg

El mobiliario y los accesorios que integran una habitación de una casa contemporánea permiten crear interiores donde la decoración y el orden van de la mano. También aplicando ciertos recursos es posible delinear una estética de estilo y sin resignar la practicidad que necesitamos que nos brinde un ambiente.

La zona del hall de entrada o vestíbulo es ideal para tener todo aquellos elementos que tomamos al salir o entrar a una casa, pueden ser carteras y abrigos, paraguas, llaves, gafas, etc. teniendo en cuenta esto es que es posible decorarlo en función al uso que vamos a aplicarle a esta estancia.

Es conveniente decorar el recibidor con muebles funcionales, un banco o taburete para cambiarse los zapatos, un espejo, percheros para la ropa que colgamos al llegar a casa, por mencionar algunos, pero además aparece un sinfín de opciones para componer un interior único y agradable.

Como se observa en la fotografía que ilustra al post, en cuanto a la decoración de las paredes, puedes optar por darle personalidad a tu recibidor e imprimir algunas fotografías como elemento de presentación al hogar, en el material que prefieras, visitando nuestra web en DecoraPhotos.

Vía: Decoracion.in