Oficina con decoración elegante

oficina-estilo-elegante-azul-blanco.jpg

Las oficinas o despachos, que pasan a formar parte de una casa, podrían dotarse con estilo y el mismo atractivo que otras habitaciones, solo hace falta dar rienda suelta a la imaginación, y buscar nuevas ideas.

En este caso, la imagen de un despacho, nos aporta una encantadora propuesta, para ambientar una oficina en color azul y blanco y completando la decoración de las paredes con elegantes PhotoGallery.

Esta oficina o despacho, posee una decoración original, con mucha personalidad y estilo. Es una habitación con una gran ventana, que provee luz natural al ambiente, en el que se han integrado detalles sugestivos, combinados con colores que forman una pareja elegante y siempre actual.

Cuando se trata de la decoración de un espacio de trabajo, un despacho o un área de estudio dentro de casa, bien se trate de una habitación espaciosa o de un espacio reducido, siempre es posible crear una atmósfera confortable, un rincón agradable, en el que se puedan desarrollar las actividades laborales de manera eficiencia y relajada.

Los colores tienen un papel de importante peso en la creación de ambientes en una casa, en este caso, el azul y el blanco forman una pareja, clásica, atemporal, con la que se pueden componer estancias alegres, juveniles, elegantes, y al mismo tiempo en cualquier estilo.

Para esta oficina o despacho, la decoración se ha vestido con esta pareja de colores, blanco y azul, que forman un dúo, con personalidad y distinguido.

A su vez, varios detalles componen la estética única y personal de esta estancia, como es la ventana, que se ha aprovechado sus generosas dimensiones, para decorarla con una serie de cuadros, los que se han colgado en la carpintería de esa ventana, en forma vertical.

Estos complementos, permiten aportar un aire diferente y original a la oficina. A su vez, la zona de trabajo, el escritorio, en este despacho, se ha colocado justo debajo de la ventana, lo que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural que accede por esa abertura, y que resulta muy práctico para realizar distintas tareas.

Vía: decoracion.in