Metacrilato. Un material ligero de mucho peso

Los avances en las técnicas de impresión nos permiten hoy disfrutar de modernos materiales que hasta ahora sólo estaban al alcance de profesionales y Galerías de Arte. Son soportes artísticos capaces de convertir nuestras fotografías e ilustraciones en obras de arte dignas de observar.  decoraPHOTOS.com pone a nuestra disposición una amplia gama de estos materiales entre los cuales destaca el metacrilato: un material ligero pero con mucho peso. 

meta1.jpg

El Metacrilato es un material innovador y sofisticado, que reúne una serie de características que le hacen ser único entre el resto de los materiales. Realza los colores, la definición y el brillo de la imagen, interactuando de manera recíproca con el espacio que le rodea a través de los reflejos y las transparencias. Aporta ligereza, elegancia y modernidad, características que le hacen ser uno de los materiales más demandados por interioristas y arquitectos que buscan  resultados espectaculares.

Dos acabados diferentes a eligir: Tienes la posibilidad de imprimir tu foto en papel fotográfico y pegarlo tras una plancha de metacrilato de 5mm de grosor, o de realizar una impresión directa de la imagen sobre la plancha. Dependiendo del acabado y el tamaño, el metacrilato se entrega con unos separadores que permiten separarlo 2 cm de la pared o con bastidor que queda oculto tras la imagen y listo para colgarlo.

(Pulsa sobre una imagen para ampliarla) Metacrilato (impresión en papel fotográfico)
Impresión sobre papel de calidad fotográfica que posteriormente se adhesiva a una lámina de metacrilato de 5mm de grosor. La combinación de la pureza de la impresión sobre papel de calidad fotográfica con los brillos propios del metacrilato, hacen de esta opción la alternativa más glamurosa.
(Pulsa sobre una imagen para ampliarla) Metacrilato (impresión directa)
Impresión directa sobre una plancha de metacrilato de 5mm de grosor. Al imprimir directamente sobre un material trasparente, como es el metacrilato, se consigue un resultado de trasparencias y brillos mágico. Se entrega con unos separadores que permiten separarlo 2 cm de la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.