Lucir los encantos

Puedes tener una fantástica obra de arte y sin embargo que no lo parezca. Para sacar el máximo partido a tus fotografías e ilustraciones, y evitar así que pasen desapercibidas o que queden relagadas a un desmerecido segundo plano,  desde decoraciónGRÁFICA.com te ofrecemos varias propuestas para que exhibas tus obras como auténticas estrellas. La clave: recurrir a pequeños trucos y a grandes soluciones gráficas con modernos materiales de impresión como los que encontrarás en decoraPHOTOS.com

·Mezclar materiales y tamaños con plena libertad rompiendo con el orden preestablecido. Combinaciones aparentemente aleatorias pero muy estudiadas, que transmiten una atractiva sensación de improvisación. La elección del material debe determinarse en función del estilo. decoraPHOTOS.com te ofrece una amplia variedad de materiales de impresión para adaptarse a todas las necesidades y gustos. Podemos utilizar un mismo soporte en diferentes tamaños (por ej. una serie fotográfica en Blanco y Negro enmarcada en la moldura Photo Gallery) o  mezclar tanto los tamaños como los materiales de impresión para conseguir atrevidos contrastes.

bodegon_vertical.jpg

Materiales de impresión de decoraPHOTOS.com

·Simetrías perfectas. La solución gráfica más recomendada para espacios que buscan una simetría perfectamente ordenada y envolvente. Para conseguir este efecto puedes crear una composición alineada de  diversas imágenes enmarcadas con la moldura Photo Gallery .

combi-bn.jpg

Conjunto de fotografías dispuestas simétricamente con la moldura Photo Gallery

·¿Colgar o Apoyar? No sólo puedes exhibir tus obras colgadas en las paredes. Atrévete a dejarlas descansar sobre el suelo, estanterías o muebles. Un toque informal que aporta estilo y permite agrupar varias fotografías de diferentes tamaños y estilos.

lienzo_01_xl.jpg

Lienzo apoyado con ilustración de autor de la Galería de nuzart.com

·Gamas cromáticas. Imágenes en B&N o series fotográficas en color; con tus propias fotografías o con las de los artistas de nuzart.com,  en base a tus necesidades y delimitando tus criterios de búsqueda. Recurre al gran formato y al color, si el espacio es amplio y neutro. Si por el contrario, el espacio es ya de por sí una explosión de color, compénsalo con una enorme fotografía en Blanco y Negro impresa en materiales como el Fórex o en aluminio.

combi-color.jpg

Fotografías de autor de la Galería de nuzart.com

·El tamaño: ¿Imágenes grandes o pequeñas?, ¿obras que complementen o que protagonicen?. Las imágenes en gran formato son ideales para protagonizar grandes espacios, zonas abiertas o cubrir paredes completas. Las pequeñas piezas sin embargo son más adecuadas en lugares más reducidos como pasillos o zonas aisladas, y para exhibirse como pequeñas joyas de arte en solitario o en compañía de otros elementos decorativos.

combi-dp.jpg

Imagen en Blaco & Negro de la Galería de nuzart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.