La sutileza de las imágenes

¿Con arte o con palabras?. Podemos comunicar de muchas maneras, pero la sutileza de las imágenes y las metáforas visuales son la clave para que lo que digamos, suene de una forma especial y perdure a lo largo del tiempo. Por eso en nuzart.com , lo que decimos, preferimos decirlo con arte.

love-by-phone-annaka.bmp

Love by phone de Annaka

Como esta imagen que representa mediante una metáfora visual, el amor entrelazado entre dos personas vía telefónica. La obra pertenece a Annaka,  cuyas obras están expuestas en nuzart.com : Galería de Arte on-line , donde podemos comprar y vender arte a la carta, y además, conocer a los propios artistas.

Annaka, es ese tipo de fotógrafa y creadora digital que pertenece a la clase de artistas inconformistas autodidactas y autogestionaria con gran futuro en el espacio del arte contemporáneo. Concibe la creación artística como un espacio de expresión personal y como una vivencia individual. De hecho el ordenador y la paleta gráfica son sus herramientas creativas, la cámara digital su documentalista. La mirada de la autora logra sensibilizar algo tan frio como la tecnología y hacer arte con ello, llámese surrealismo, cubismo o arte digital postmoderno, de lo que no cabe duda es de que el límite de su arte es el infinito…

Encuéntralo en nuzart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.