La nostalgia vuelve a estar de moda: Decora con fotografías

decorar-pared-con-cuadros.jpg

Esta es una idea que ya conoces, decorar la pared con fotografías, es algo que hacemos desde mucho tiempo atrás, Y aunque dejo de estar en uso en las últimas décadas del siglo XX, con el nuevo siglo y el resurgimiento de algunas tendencias de nostalgia, pues vuelven a estar de moda.

Pero hasta colgar cuadros en la pared, es algo que podemos personalizar y hacer más atractivo que simplemente llenar la misma de ellas. Así que chicas que disfrutan de convertir cada rincón, en un hermoso rincón, podrán aprovechar esta idea para decorar la pared con marcos y distinto materiales de impresión.

Usando sus más entrañables fotografías, con marcos de distinto tamaño y materiales podrán decorar la pared. No tienes más que elegir las imágenes que más te gusten que pueden ser familiares, quizá eres aficionada a la fotografía y aprovechas la idea para exhibir tus trabajos o bien pueden ser colecciones de imágenes.

En DecoraPhotos nos encargamos de imprimir tus fotografías en el tamaño que prefieras y en el material que elijas para decorar.

Vía: decoración2