Decoración según Feng Shui



decoracion-feng-shui.jpg

Todos sabemos que el Feng Shui propone un estilo decorativo, que va más allá de un simple aspecto estético. Busca a través de diversos elementos de la decoración y símbolos, atraer diversas cosas para la vida cotidiana de los habitantes de la casa; significados que generalmente están relacionados con la bonanza.

  • Longevidad: si lo que usted quiere, es fomentar la larga vida de las personas que viven en la casa, puede aplicar elementos decorativos tales, como el pino y la secoya para el jardín, o bien tener pequeñas manualidades de tortugas, que según cuenta la creencia, guardan los secretos de los cielos y la tierra.
  • Riqueza y prosperidad: Los peces dorados, tanto en peceras, como en obras de arte atraer estos sucesos. Las cascadas en el hogar, las plantas naturales y las monedas con un agujero en el medio con una cinta roja, son los símbolos más representativos que se pueden aplicar al hogar.
  • Protección: Los perros Fu y los dragones, ya sea en pinturas o en miniaturas decorativas, son elementos clásicos, relacionados a esta búsqueda. Hay otro animal que se aplica a la protección, el tigre blanco, que se distingue por ser muy raro en comparación a los comunes.
  • Amor y relaciones: Probablemente una de las preocupaciones más importantes para las personas. La flor de loto, de cristal, es un fuerte símbolo del romance, que se puede colocar en todo el hogar. A demás de este y de los símbolos chinos del amor y la longevidad, existen miniaturas decorativas que traen entrelazados un dragón con un fénix, que representan lo masculino y lo femenino entrelazados.

Si lo tuyo son las energías positivas a la hora de decorar, y quieres conseguir un hogar con un ambiente relajado, puedes  hacerte con obras de la galería de Nuzart  y conseguir un  estilo Feng Shui en cualquier estancia de la casa.

foto2.JPG

Más info estilo Feng Shui: decorahoy / Fotografía 2: Galería Nuzart

Tags: , , , , ,

Deja un comentario