Impresionantes vistas desde la bañera

banera-vidrio-y-caoba.jpg

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del día se produce al llegar a casa tras una dura jornada laboral, instante en el que muchos de nosotros, los que tenemos la suerte de contar con una bañera, podemos darnos un baño relajante que nos hace olvidar el estrés y la tensión del día.

Pues si un baño en una bañera normal y corriente resulta la mar de placentero, imagínate cómo debe ser disfrutar de un momento de relax en esta bañera y con estas vistas.

¿Cómo conseguir estas vistas sin necesidad que vivir en un carísimo loft de New York?

Con los Photowall que encontarás en la web de DecoraPhotos  podrás crear el ambiente que más te relaje a la hora de darte un baño.

Elije la fotografía que tu prefieras, una ciudad, campo, playa, montaña, o una fotografía familiar o de uno mismo y crea el ambiente que más te guste a la hora del baño.

La impresión se realiza en un material alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa.

La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incómodas burbujas.

Además es fácil de transportar por muy grande que sea, ya que se envía enrollado en un tubo listo para desplegar e instalar en la pared de tu casa o lugar de trabajo y como no, en tu baño.

1.JPG

Vía: interiorismos