Ilumina de forma original y muy personal

Sabemos que para complementar nuestra decoración ¡nunca puede faltar una buena iluminación! De esta manera te presentamos a estas magníficas lámparas de pared personalizadas con las imágenes o fotografías que tú elijas.

Estas Cajas de luz con imágenes bien nos iluminará nuestros espacios de la manera más original posible. Si quieres ambientes frescos, diferentes y originales hoy te proponemos una lámpara muy divertida.

Este tipo de lámpara de pared es perfecta, por ejemplo, para las habitaciones de los más pequeños. Para los niños son muy adecuadas pues las lámparas de pie o mesa siempre pueden tirarla jugando o sin querer y puede convertirse en un pequeño problema, en algunas ocasiones. Pero esta lámpara es perfecta para ponerla en la pared evitando así este posible peligro.

Brinda un toque desenfadado a tu rincón favorito con esta simpática lámpara de pared, es muy sencilla de colocar y su luz es tenue.. de esta manera si, por ejemplo, la colocas en una habitación infantil vendrá perfecto para crear cierto clima de relajación y puedan dormir mejor.

¡Una lámpara que decora tanto encendida, como apagada!

Vía: decoracion2 / Cajas de luz: DecoraPhotos