Ideas Rápidas para Renovar la Habitación

decoracion-dormitorio.jpg

Con estas rápidas ideas para renovar la habitación podrás dotar a este espacio de la casa con un sello personal, y probablemente usando elementos que ya tienes. Apuesta a la creatividad para dar nueva vida al dormitorio, con inspiración y una dosis de personalidad.

Con el paso del tiempo los ambientes y rincones de una casa van perdiendo el encanto inicial, ya sea porque su estética ya no está al día con las últimas tendencias, por que nos hemos aburrido del aspecto que presenta, o porque no resulta tan funcional como esperamos.

  • Un truco súper simple y que requiere de poco tiempo, además permite usar objetos que tienes en casa, consiste en intercambiar lámparas entre diferentes estancias.

En el caso del dormitorio, si habitualmente utilizas un accesorio para la iluminación puntual en las mesillas, una apuesta innovadora es colocar modelos diferentes a cada lado de la cama. Incluso una opción es llevar a la habitación una luminaria que decora la sala o el recibidor, por ejemplo.

Conseguirás cambiar la decoración del dormitorio sin mucho esfuerzo, solo hace falta rotar las lámparas de mesa entre los ambientes.

  • Reemplaza una mesa de noche que ya no te gusta, o si no tienes una mesa auxiliar, con un taburete o un banco, crea así un juego divertido con aire juvenil y que se adecua exactamente al espacio disponible.
  • Para una cama que no tiene cabecero, esta es una propuesta bien sencilla, pues se trata de incluir sobre la pared una obra de arte o una pieza decorativa que casi no resta espacio y decora esta zona del dormitorio.

Escoge un fresco, un mural, una fotografía o un cuadro de importante formato, para que se equilibre su tamaño con el de la cama. Es una forma de decorar el cabecero y destacar este rincón de la habitación, y con personalidad.

ideas para renovar

Vía: decoracion.in