Ideas para decorar la habitación infantil

papel-pintado-para-habitacion-infantil-1.jpg

Pocas estancias de la casa se decoran con tanta ilusión como la habitación de un bebé, un espacio al que se le dedica un interés especial y muchísimo amor.

Además, la gran variedad de mobiliario disponible, así como otros objetos decorativos, hacen que se tarePor eso hoy veremos algunas ideas para decorar la habitación infantil con papel pintado, una técnica que vuelve pisando fuerte y que será de gran ayuda para crear ese ambiente especial que estás buscando.a siempre dé como resultado un ambiente muy atractivo y lleno de encanto.

Pero más allá de los muebles y los accesorios, hay otros aspectos que también son muy importantes, tales como la decoración de las paredes. 

papel-pintado-para-habitacion-infantil-5.jpg

Existe una gran variedad de diseños en papel pintado, algunos son de uso específico infantil y otros no tanto.

Rayas verticales, otra propuesta que también está de máxima actualidad es el patchwork, topitos blancos sobre fondo azul… o dibujos infantiles.

Sea cual sea el diseño que elijas, la forma de aplicación más actual es aquella que te invita a usar el papel pintado sobre una pared, y pintar el resto de la estancia en un color que haga juego.

En cualquier caso, algo que debes tener en cuenta a la hora de empapelar la habitación es que el diseño del papel mantenga el equilibrio con el mobiliario que hayas elegido, buscando la armonía en el resultado final.

En DecoraPhotos puedes elegir la fotografía, estampado o dibujo que prefieras para imprimirlo en los vinilos que desees. O bien optar por decorar la habitación del bebé con otro tipo de materiales y fotografías impresas, según prefieras. En el tamaño que necesites.

Vía: interiorismos