Ideas para Decorar la Cocina con Cuadros

ideas-decorar-cocina-cuadros-1.jpg

Los cuadros son un elemento versátil para la decoración de todas las estancias de la casa, incluso son una muy buena idea para imprimir color y personalidad a una cocina. Con un único cuadro, o tal vez con una serie de ellos, es posible añadir carácter a este ambiente de la casa.

La gama de alternativas para decorar con cuadros una estancia es sumamente extensa, pues los cuadros pueden incluir diferentes diseños u obras. También el modelo del marco que se escoja nos ayudará a definir un estilo al arreglo.

A la hora de decidir qué cuadros colocar en la cocina para decorar un rincón de ésta, podemos considerar fotos, láminas, dibujos hechos por los más pequeños de la casa, postales, etc. y cualquier otro elemento que identifique nuestros gustos.

Podremos crear una composición con una serie de cuadros que reflejen algún tema en particular, como por ejemplo, flores y plantas, o bien, si prefieres evitar agobiar la cocina con demasiados cuadros, es posible colocar una única pieza, de tamaño importante o con una ilustración llamativa, que será suficiente para realzar la decoración de la cocina.

Luego habrá que escoger los lugares de la cocina para decorar con los cuadros. En este sentido, también existe una amplia variedad de ideas, pues los cuadros se pueden colgar en una pared, o simplemente se apoyan sobre una superficie de la estancia, como puede ser la encimera, un estante o balda, o un vajillero.

Un grupo de cuadros se puede colocar de forma vertical u horizontal en un muro, o bien de manera asimétrica, e incluso intercalar cuadros con otras piezas decorativas.

21.JPG

Si te decides por alguna de las ideas que os hemos propuesto, en DecoraPhotos puedes imprimir las imágenes que desees en el material que elijas.

Vía: decoracion.in