Ideas para Decorar en Blanco y Negro

decorar-blanco-negro

En la composición de interiores actuales es posible optar por todo tipo de esquemas cromáticos, apostando tanto a materiales novedosos, como a los más tradicionales acabados y revestimientos, o a los diseños más vanguardistas, todo gracias a la amplia oferta que ofrece el mercado para decorar casas contemporáneas.

En esta gran diversidad de posibilidades decorativas, hay quienes apuestan al estilo minimalista para sus interiores, o bien a un esquema monocromático, en ambos suelen destacar los tonos neutros como es el negro o blanco y en ocasiones matizados por unas pinceladas de gris. Esta pareja es un dúo atemporal, que siempre puede encontrar posibilidades de estar presente en la ambientación de un hogar.

De la combinación de blanco y negro se pueden crear múltiples interiores, y para que una apuesta monocromática y de líneas modernas también resulte atractiva, te contamos algunas ideas para decorar y personalizar un espacio.

En una estancia en la que la paleta de colores está dominada por blanco y negro, se puede dinamizar el ambiente con piezas de diseño atractivo, como la figura clásica y elegante de una lámpara de araña pintada en profundo negro. Estos elementos con espíritu vintage y retro añaden calidez a un esquema monocromático.

También se pueden combinar texturas, superponer textiles y mezclar patrones y figuras de distintos estampados. Apuesta a telas con estampados diferentes para detalles que decorar una estancia, como cojines, mantas o foulards, alfombras, cortinas o manteles, y combínalos con tejidos en colores plenos.

Otra alternativa de decoración, es personalizar el blanco y el negro con imágenes nuestras. La moldura PhotoGallery es un clásico de los que nunca pasan de moda. Tanto los más clásicos o los más modernos, optarán por la moldura PhotoGallery para exponer y exhibir tus fotos y convertir su casa en una auténtica galería de arte.
Puedes imprimir las imágenes que prefieras desde la web de Snappybook.

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.