Idea Fácil y Divertida para Colgar Fotografías

como-colgar-fotografias.jpg

Con esta fácil y divertida idea para colgar fotografías podrás dotar a un ambiente con un guiño personal, además de exponer imágenes, bonitos recuerdos, y pinceladas de color a un rincón que quieras decorar.

En época de vacaciones es el momento que más fotografías se toman, de paisajes, de lugares bonitos, también en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas o nacimientos, las fotos nos permiten plasmar esos recuerdos en papel.

Con la nueva línea de Snappybook, llamada Instagram, podrás encontrar diferentes propuestas para imprimir tus fotografías en formatos muy originales y a un precio inmejorable. Además si te das prisa, ¡aún estás a tiempo de beneficiarte de nuestra oferta de lanzamiento!

Para que esas fotografías no queden archivadas en un cajón, la propuesta es mostrarlas pero de una forma original. Opta por una opción graciosa y renovada para repartir estas piezas de tu historia dentro de tu casa.

Se trata de colgar las fotografías que tanto te gustan apostando a la creatividad, y es una alternativa económica que puedes adecuar a cada habitación del hogar. Incluso esta idea es perfecta para espacios pequeños, pues se basa en aprovechar las paredes, decorar sobre ellas con piezas tan particulares y únicas como son las fotos.

fotoporvideo1.jpg

Puedes comenzar utilizando un marco, que puede ser desde uno que ya tengas en casa, como son las piezas vintage, o incluso uno nuevo que escojas en las dimensiones más adecuadas al arreglo que pretendes realizar.

Con unas cintas, hilos, lanas, cuerdas o alambre debemos formar el camino donde colgar las fotos, fijándolo al marco con clavos, grampas o algún otro elemento. Hecho esto, podemos comenzar a distribuir cada pieza sobre la superficie del marco, y para ello nos ayudaremos con unas pinzas para ropa, que pueden ser de madera en color natural o de colores, incluso se pueden conseguir unas mini pinzas, súper simpáticas y multicolores.

También se puede jugar con las composiciones que se creen a partir de las imágenes, usando aquellas con tonalidades semejantes, como puede ser en blanco y negro para hacer un arreglo monocromático, o apostando a alguna temática en particular, tú eliges como decorar un ambiente con encanto.

Info Pedidos Instagram: Aquí

Idea Decoración Vía: decoracion.in