Hi Art!. nuzart.com estrena BLOG

Parecía que todo estaba inventado, pero no. nuzart.com abrió sus puertas para recibir a artistas, fotógrafos, ilustradores, amateurs y cazatalentos del arte, para darse a conocer, exponer y exhibir sus obras de una manera hasta ahora nunca vista. Y eso es, lo realmente atractivo de este lugar virtual donde podemos pasearnos para ver, admirar, valorar, conocer y comprar a la carta, las obras de infinidad de artistas dentro de un nuevo concepto de “Galería de Arte a la carta”.
Como un auténtico gurú del arte, nuzart.com nos brinda a todos la oportunidad de ver y de ser vistos, e incluso de poder colgar en nuestro salón una obra fotográfica de autor impresa en el material de impresión que elijamos y adaptado a las medidas que deseemos. nuzart.com es la última iniciativa de Alendis, empresa lanzadera de tiendas de comercio electrónico especializadas en arte, decoración y tendencias, y con la que definitivamente se posiciona como el trendsetter de la fotografía y la ilustración a medida.

Y por si fuera poco, a partir de ahora podrás además mantenerte a la última a través de su nuevo Blog para disfrutar de las últimas noticias de nuzart.com, con las obras destacadas de sus artistas y  los eventos relacionados con el mundo de la fotografía y del arte. Bienvenido al BLOG de nuzart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.