Habitación infantil: Cabeceros originales

cabeceros_.jpg

Si hace unos días os hablábamos de originales cabeceros de metacrilato, hoy el post va dedicado a convertir los cabeceros de las camas de los pequeños en divertidos dibujos.

La decoración de una habitación infantil siempre ofrece multitud de posibilidades: colores, temáticas, textiles, complementos… A la hora de decorar una habitación infantil casi todo, vale.

Si estás pensando en renovar la decoración de tu pequeño/a o si estás comenzando a plantearte la decoración de una habitación infantil, hoy te proponemos algunas ideas realmente originales en cabeceros.

Se trata de cabeceros realizados en  photo wall y que van desde preciosos cabeceros ideales para pequeñas princesitas que tienen como protagonistas a las flores, las mariposas o las hadas, hasta cabeceros de niños con motos, jugadores de fútbol o baloncesto e incluso, cabeceros que bien podrían ser para niños y también niñas por su temática, como por ejemplo, de inspiración marinera: delfines, barcos, etc… Cualquier imagen o fotografía que desees imprimir.

La impresión se realiza en un material alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa.

La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incómodas burbujas.

Sólo tienes que elegir la imagen que deseas imprimir para que haga de cabecero, nos indicas las medidas y en DecoraPhotos lo hacemos realidad.

Este tipo de cabeceros, tan llamativos y diferentes, suponen un toque realmente original en la decoración de una habitación infantil…

Vía: videodecoración / Impresión en photo wall: DecoraPhotos