Fotografías: Tu familia como decoración

salon-en-gris2.jpg

En el post de hoy os dejo con esta estupenda idea para decorar con fotos de nuestra familia.

Es fantástico poderles tener tan cerca, congelados justo en un segundo de sus vidas.. con una sonrisa, una mueca..

Puedes ponerlas en la pared, seguro que tienes alguna vacía donde no sabes qué poner.

Esta vez os dejo un bonito salón, donde la pared estaba vacía y se decidió poner algo. Como ves han optado por la foto de los más pequeños de la casa.

Puedes sacar las fotos en las dimensiones que quieras y luego añadirles un estupendo marco. Como ves estas fotografías tienen un marco bastante grueso.

En un color oscuro, que combina estupendamente con el resto del mobiliario y hace que destaque. Puedes poner el marco y el color del mismo, como tu quieras.

Las fotografías son bastante grandes, dependiendo de la pared en las que las quieras colocar… deberás tener en cuenta las medidas y la cantidad de fotos que quieras colgar.

Además de colgarlas, también las puedes apoyar.. tal y como vemos en la imagen. Esto es cuestión de gustos.

El color oscuro y las líneas de los marcos, dan un aspecto sobrio a la estancia. De tal forma el contraste ha sido buscado en ambos cojines de color amarillo apostados sobre un elegante sofá en color gris.

La pared tiene algunos paneles que la revisten, en la zona inferior.. sobre éstos ha sido colocada una pequeña estantería.

En ella los libros se posicionan perfectamente.. ¡cuatro pequeñas criaturas se encuentran delante de un mismo fondo, muy otoñal!

En la web de Snappybook, profesionales expertos en el revelado en cualquier tipo de soporte, podrás encontrar multitud de ideas para imprimir las imágenes que elijas sobre lienzo, forex, metacrilato, aluminio…

¡Idea idea original y entrañable para decorar!

Vía: decoración2