Estupendos vinilos decorativos

salon.jpg

Para la decoración de paredes existen muchas técnicas diferentes y podemos aplicar multitud de ideas en la misma. Podemos pintarla, añadir efectos a esa pintura, revestirla con materiales como la madera, azulejos, piedra…Pero también podemos añadir algunos estupendos vinilos decorativos.

Los vinilos son ideales para personalizar tu hogar, con ideas tuyas (fotografías, imágenes, dibujos…) convertidas en vinilos.

En las habitaciones de los niños es muy común verlos, pues son elementos que pasados un tiempo podemos quitarlos y deshacernos de ellos.

Los vinilos son más cómodos y limpios, para quitar, que la pintura.. ya que con esta última hemos de pintar encima.. y habrá que darle varias capas para que el color de debajo no se vea.

En cambio los vinilos decorativos se quitan con agua y jabón o bien con algunos productos especiales.. luego solo limpiamos la pared y listo.

En decoraPhotos te proponemos  el photowall en vinilo wallpaper.  La impresión se realiza en un material alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa.

La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incómodas burbujas.

Además es fácil de transportar por muy grande que sea, ya que se envía enrollado en un tubo listo para desplegar e instalar en la pared de tu casa o lugar de trabajo.

Vía: videodecoracion