Estampado animal para decorar

Si te encantan los animales, hoy te mostramos algunas estupendas ideas para tenerlas en cuenta cuando quieras decorar tu hogar.

Los animales como motivo de decoración son de gran tendencia, como por ejemplo el animal print tanto en decoración, como moda. En la actualidad, además, podemos encontrar un extenso y variado diseño de mobiliario con motivos o forma de animales.

Como mostramos en las imágenes del post, podemos optar por los vinilos en la pared con diversos estampados animales, o bien por un Photowall. Existe una amplia variedad de posibilidades a la hora de decorar.

Se trata de escoger el correcto, para complementar nuestra decoración con gusto. En este gran abanico de posibilidades nos hayamos, además de con mobiliario con estampado o forma de animales, textiles preciosos y accesorios de todo tipo.. para la cocina, el baño, habitaciones infantiles..

En la cocina podemos hacernos con piezas decorativas, si te gustan mucho los animales.. quizás acabes convirtiendo tu hogar en una auténtica jungla.. ¡cuidado con los excesos!

Buscando accesorios, textiles o mobiliario en forma de animal podemos hacer de nuestras estancias lugares exóticos y divertidos.

Recuerda mantener cierto control y decorar con gusto las estancias.. no debemos caer en el exceso por mucho que te guste la decoración con animales.

Vía: decoración2