signART: La idea más original de sorprender a tu madre, ahora con un 40%

Te presentamos  signArt, un producto sobre el que podrás plasmar tu huella, dactilar o de labios, y decorar tu casa de la forma más colorista y original. El proceso es sencillo, una vez que recibamos tus huellas las imprimiremos en el material y tamaño que tú decidas. En 10 días te llegará una obra única.  Aprovecha la promoción especial del Día de la Madre y ahorra un 40%. Mete el código mama2011 para que se haga efectivo el descuento en el proceso de compra. El regalo que deja huella, sólo en novaPop.com

captura-de-pantalla-2011-04-26-a-las-184332.png

…y además te presentamos With your LIPS, only

El nuevo estilo signArt de novaPop.com se llama LIPS

Casi como si se tratara de un estilo inspirado en los relatos del autor Ian Fleming y que llevaron a la gran pantalla películas como For your Eyes Only protagonizadas por el carismático James Bond, surge LIPS: El nuevo diseño signArt de novaPop.com que logra trasladar nuestra propia identidad con la huella de un simple beso para convertirla en arte único, personalizable e intransferible, donde lo confidencial se mezcla con lo sugerente.

Haz un LIPS a tu medida eligiendo el tamaño y el acabado que desees y disfruta eternamente del arte de los besos.

Encuéntralo sólo en novaPop.com

novaPop.com’s signArt new style is called LIPS 

LIPS it’s novaPop’s new style which is been created like if it was one of Ian Fleming’s short stories, that inspired films such as For your eyes only played by a charismatic James Bond. This new signArt’s design transfers our own identity into an artwork converting your stamped lips-print in a unique, customizable and non-transferable layout, where confidentiality meets suggestive art. Personalize your LIPS, and enjoy -forever- the art of kissing.

Only at novaPop.com