El arte Pop, más de moda que nunca

El arte Pop no es una simple tendencia. Es un estilo artístico que permanece vigente y que está más de moda que nunca. Desde que surgiera de la mano de artistas como Andy Warhol o Roy Lichtenstein, el arte Pop ha conseguido hacerse un hueco permanente en el mundo del arte y trasladarse a otras muchas facetas artíticas como la moda o el interiorismo. No es extraño encontrar pinceladas Pop sobre las pasarelas ni tampoco objetos decorativos llenando espacios de afamados arquitectos e interioristas que recurren a este estilo para decorar locales y hoteles de moda. Y es que las cosas han cambiado ya que no sólo artistas y decoradores tienen la posibilidad de poder disfrutar del Pop-Art sino que ahora, también puedes hacerlo TÚ. En novavPop.com te ofrecemos infinidad de estilos diferentes para realizar tu retrato Pop personalizado a partir de tu foto y añadir ese toque Pop a tu casa. 

novapoplichstyle.jpg

Para decorar este salón, hemos elegido un LichStyle Cómic pareja con fondo verde  e impreso en lienzo  montado sobre bastidor. Encuéntralo en novaPop.com

…Y si además te atreves a crear tu propio proyecto de decoración crea un fichero digital con tu retrato Pop de novaPop.com y sácale más partido en decoraPHOTOS.com, donde podrás eligir la solución gráfica que mejor se adapte a tus necesidades, en la medida que nos propongas y en modernos materiales de impresión que hasta hace poco sólo estaban al alcance de las agencias de publicidad y profesionales, como el vinilo adhesivo  o el PhotoWall (para cubrir paredes completas de extremo a extremo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.