Dormitorios Urban

decoracion_dormitorio_urbano.JPG

Durante la década de los 90 fue el estilo decorativo preferido no solo para el dormitorio, y aunque hoy no es tendencia, no hay que dejar de tener en cuenta el estilo urbano.

Hoy te propongo alejarte de la actual tendencia más recargada y ornamental, para destacar y sorprender, al decorar tu dormitorio con un estilo urbano.

Aunque el gusto personal interviene, la decisión que tomamos al elegir uno u otro estilo decorativo, tiene muchas veces que ver con las modas.

Si queremos dejar marcada nuestra propia personalidad, lejos de las modas y los imperativos de las grandes marcas, puedes optar por una decoración urbana en tu dormitorio con éxito.

Hace tiempo que hemos aprendido que podemos introducir cualquier estilo decorativo en cualquier vivienda. Hoy sabemos como convertir el comedor de una vivienda en la ciudad en un comedor rústico, o podemos conseguir una cocina minimalista aunque esta se encuentre en un chalet en el campo.

Aún así, si buscamos un estilo decorativo acorde con una vivienda en la ciudad, el estilo urbano puede ser el que nos ayude a conseguir un conjunto decorativo acertado.

Por eso, si nuestra vivienda forma parte del conjunto de edificios y calles que forman una ciudad y nos gusta, quizá no debemos reparar al elegir un estilo urbano para decorar el dormitorio.

Para conseguir una ambientación urbanita para el dormitorio está claro, hay que acudir al color gris.

El gris es el color que mejor representa la ciudad y la industrialización. Si queremos un dormitorio urbano podemos decorarlo con suelos grises, paredes grises o textiles en ese color.

Para no resultar abusivo, se puede rescatar el triste gris con el luminoso blanco para completar la decoración de nuestro dormitorio urbano.

Si ya tienes claro como “funciona” este estilo, ya puedes optar por imprimir las imágenes que desees en DecoraPhotos, en el material que más te guste y en el tamaño que necesites.

21.JPG

Vía: decoradecora / Impresión de imágenes: DecoraPhotos