Decorar los espacios de trabajo en casa

escritorios-diseno-rustico.jpg

Si quieres dotar a tu oficina o espacio de trabajo en casa con un estilo único y especial, esta propuesta puede interesarte, se trata de elegir piezas de mobiliario con formas o diseños que se destaquen. Esta idea te permitirá incorporar un toque personal al ambiente y sin dejar de lado la funcionalidad.

En este caso, se trata de escritorios con un aire rústico que conviven tanto con cuadros urban como de naturaleza, con diseños que incorporan madera, un material tan cálido y simple que sin dudas permitirá añadir un guiño acogedor al interior de tu despacho o espacio de estudio en casa.

Uno de los modelos, es una pieza de imponente figura, formada por lamas de madera, con un acabado natural lo cual refuerza este aspecto simple y rústico del escritorio. Este diseño destaca por la sencillez de las formas, y dejando todo el protagonismo al material que lo conforma.

En el otro diseño, se ha empleado también madera con un sencillo acabado, que bien podría tratarse de algunos pales recuperados. Esta propuesta de reciclar maderas de pales permite crear todo tipo de muebles, tanto para oficinas como para otras estancias de la casa, solo hay que tener algo de habilidad para el diseño de cada pieza y el manejo de las herramientas adecuadas.

Para completar este modelo, se ha colocado un cristal que sirve como superficie de apoyo y que además otorga una nota de actualidad y elegancia a la pieza.

Maderas que han sobrado de trabajos en la casa, de otros muebles, pales, herramientas, creatividad y práctica, son elementos suficientes para crear muebles de diseño original para despachos y espacios de trabajo o de estudio en el hogar.

Para completar la decoración, puedes decidirte, por la mezcla de estilos en los cuadros que visten las paredes, tal y como se muestra en la fotografía que ilustra el post.

En DecoraPhotos, encontrarás una amplia variedad de materiales para imprimir tus fotografías, pudiendo elegir también el tamaño que necesites.

Vía: decoracion.in