Decorar con Ilustraciones: Christian Borku

Si hay algo que refleje bien la personalidad de este ilustrador, son sus trabajos. Por eso para presentar su galería de ilustraciones dejamos su propio testimonio, para que leyendo y mirando al mismo tiempo, desveléis con vuestros propios ojos el color con el que Christian Borku observa la vida. | If there is something that truly reflects Christian Borku’s personality, is his work. Therefore, to present his series of illustrations we offer you his own testimony  which will allow you to discover with your own eyes, the color with which he observes life.

Tea & Coffee | Borku

Visita la Galería de Christian Borku en nuzart.com y adquiere sus ilustraciones en el tamaño y material de impresión que desees. | Visit Christian Borku’s Gallery at nuzart.com and buy anuy of his artwork in the size and printing material that best fit your needs.

1 / 5 2 / 5 3 / 5 4 / 5

“Me encanta el pan, todo tipo de pan; de esos que llevan semillas, de pasas con nueces, con trocitos de chocolate por dentro, de naranja, los que llevan olivas, higos, los bollitos de sémola, o los que llevan varias clases de pipas…, es más, me atrevo a decir, que lo que mas me gusta de los bocadillos no es el contenido, es el pan.  También me gustan las tartas de queso, me encantan…!!!  Otra cosa que me gusta mucho es hablar con mis amigos, tener conversacionesque aporten cosas interesantes, conversaciones que nos ayuden a que nos conozcamos.  Me gusta mucho el trabajo de Dalí, Picasso, Magritte o Miró y los clásicos, que no la música clásica, que me pone de los nervios y atenta contra mi delicada estabilidad mental.  Me gusta mi telescopio, ya que con el viajo, veo la Luna, los planetas y las estrellas, paso ratos fantásticos con el y eso me hace ser consciente de lo que soy, nada.  No me gusta el fútbol, ni los coches ni los aviones y la tv apenas la veo, prefiero leer, aprender cosas nuevas, dibujar mis cosas o mirar en internet las páginas web de los cientos y cientos de ilustradores buenisimos que hay por todo el mundo.”