Decorar con Anaranjado y Blanco: ¡LLega la primavera!

decoracion-de-domitorios.jpg

Con la primavera va llegando el color y nos entusiasma vernos, con muchos bonitos colores para renovar las estancias. Sobretodo el dormitorio en que podemos aprovechar toda una maravillosa variedad de novedades en cuanto a ropa de cama, cortinajes y demás.

Y entre tanto color, lógico es sentirse confundido, así que hoy nos concentraremos en la decoración de dormitorio con blanco y anaranjado.

Ambos colores son perfectos, pertenecen a la paleta veraniega aunque el blanco sea un color “frío”  y el anaranjado un color “cálido”.

Ambos transmiten la sensación de relax que se requiere para la temporada pero alejándonos de la ociosidad más bien un relax entusiasmante que nos llama a la acción que es claro está disfrutar de la temporada de mejor clima durante el año.

Decorar con anaranjado supone darle un toque al dormitorio, que lo hace lucir alegre y que evoca la alegría y los días de sol así como los colores más veraniegos del que es pariente. Mientras decorar con el blanco aumenta la claridad de los días más largos y claros del año.

Para la decoración de las paredes, tal y como se muestra en la imagen, puedes optar por un bonito lienzo que puedes imprimir en DecoraPhotos y si no sabes por cuál fotografía o ilustración decantarte, en la Galería de Nuzart, podrás encontrar multitud de fotografías de artistas que venden su obra a través de la web.

Vía: decoración2