decoraPHOTOS.com se renueva: Ocho razones (y media) para elegirnos

decoraPHOTOS.com se renueva: Ocho razones (y media) para elegirnos

1. EXPERIENCIA. 10 años de experiencia en decoración gráfica, más de 30 en producción fotográfica nos avalan y nuestros más de 20.000 clientes satisfechos en todo el mundo, lo demuestran. Sabemos lo que hacemos, con decoraPHOTOS no te la juegas.

2. CONFIANZA. Las principales marcas de distribución de España como El Corte Inglés, FNAC, VIPS, Leroy Merlin o FUJI confían sus servicios fotográficos en nosotros. Y lo hacen porque somos capaces de sorprender con nuestras propuestas y de servirlas con solvencia en cualquier parte del mundo y en unos plazos de entrega muy reducidos.

3. PRESTIGIO. Desde nuestro comienzo hace 10 años, decoraPHOTOS ha tenido presencia constante en los medios de comunicación más prestigiosos, quienes se hacen eco de la creatividad de nuestras propuestas. Revistas, televisiones y blogs de interiorismo y decoración y estilo de vida han seguido siempre de cerca nuestros pasos. Aquí tienes algunos ejemplos.

4. INNOVACIÓN. Ser líderes implica la gran responsabilidad de tener que sorprender a nuestros clientes constantemente: nuevos materiales de impresión, nuevas aplicaciones, nuevos estilos gráficos, nuevos soportes. Desde hace 10 años creamos tendencias de decoración gráfica.

5. TECNOLOGÍA de PRODUCCIÓN. Disponemos de los mejores y más avanzados equipos de impresión y producción fotográfica y de un equipo cualificado y formado capaz de sacarle el mayor rendimiento. Aquí podrás ver algunos de los equipos que tenemos en laboratorio de más de 10.000 m2 de Maxcolor.

6. CALIDAD. Lo que más nos diferencia del resto y la razón principal de fidelización de nuestros clientes es la calidad de nuestros trabajos. Todos nuestros encargos pasan por estrictos controles de calidad desde que se ponen en marcha en la web hasta que llegan a casa del cliente. Hacemos las cosas con cariño.

7. EQUIPO. El equipo juega un papel fundamental en nuestra compañía, sabemos que cada encargo es único y para ello contamos con perfiles especializados en cada área: decoración, diseño e ilustración, fotografía, producción fotográfica, asesoramiento y atención al cliente cualificada, etc.

8. OFERTA 360º. Decoraphotos es la marca paraguas que aglutina otras iniciativas como son novapopnuzart,nosolopapelsnappybook y funforface, lo que le permite ofrecer una propuesta integral y llave en mano de servicios de impresión bajo demanda, revelado fotográfico, producción artística, fotografía e ilustración de autor, papelería a la carta, ilustración personalizada y un largo etc. de productos y servicios para satisfacer a nuestros clientes.

8.5 MÁS. ¿Necesitas más razones? Ven a vernos que te las damos 😉