Decoración urbana: de las calles a nuestro salón

decoracionurbanadentrodenuestrosalon5_thumb.jpg

La decoración también incorpora los elementos urbanos y los adapta en disposiciones de carácter joven y comercial.

El desarrollo de una decoración comercial adecuada esta debe contar con algún elemento en caso de no ser temática, que oriente el sentido en el cual gira la compañía, y tanto música como arte urbano tiene una estrecha relación y las soluciones decorativas se adaptan muy bien a este tipo de espacios.

Como observamos en la fotografía siguiente, el Grafiti como forma de arte plástica, promueve la decoración por su increíble impacto.

garfiti.jpg

Si estás interesado en este tipo de decoración, y tienes tus propios grafitis para imprimir en los materiales que te ofrece DecoraPhotos, nosotros te aconsejamos el papel fotográfico como se muestra en la primera fotografía del post o bien en lienzo de algodón como la segunda.

El revelado puede realizarse sobre papel fotográfico en brillo (Fuji DP II Profesional) , en mate (Fuji DP II Profesional) o en papel metalizado (Fuji Profesional). Para tamaños superiores a 70*100 la impresión se realiza sobre papel de calidad fotográfica mate.

El lienzo es el material más demandado debido a su excepcional resultado y relación calidad-precio. La impresión Fine Art Glicée se hace sobre un lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad.

Vía: decoracion2 / Impresión en diferentes materiales: DecoraPhotos