Decoración para Baños, Blanco, Madera y Detalles Vintage

idea-decoracion-banos-blanco-madera-detalles-vintage.jpg

Ambientar un cuarto de baño con guiños personales y de estilo es una alternativa perfecta para transformar un espacio frío en una estancia acogedora y agradable. Por este motivo es que nos gusta buscar y compartir nuevas ideas para decorar todas las habitaciones de una casa.

En este caso nos ocuparemos del baño, una estancia privada de una vivienda, muchas veces en la que prevalece una estética carente de calidez, y esto dado por los materiales utilizados en los revestimientos en buena parte, que causan este efecto visual.

Podemos lograr que un cuarto de baño luzca acogedor y con mucho estilo, las opciones son de lo más diversas, y hoy compartiremos una idea decoración para baños con blanco, madera y detalles vintage.

Se trata de un cuarto de baño en el que prevalece el blanco absoluto como telón de fondo, con revestimientos y texturas que siguen un esquema monocromático en la paleta de tonos neutros. Para romper con la monocromía del blanco se incorpora la madera, con toda su calidez y textura a este ambiente.

La madera aporta un giro a la decoración del baño, ayuda a crear una atmósfera acogedora, mediante el uso de piezas de mobiliario y accesorios elegidos con acierto. Así es que encontramos que en lugar de utilizar un lavabo de diseño convencional, se incorporo una vieja mesa de madera, sobre la que apoya un lavamanos y grifería de diseño moderno.

El alma vintage del mueble que forma el lavabo está acompañado por unos detalles colgados en la pared, que sirven para acentuar el carácter de la decoración, y como punto de atracción en esta zona del baño.

Unos estantes también en madera forman una columna que se han colocado gusto encima del retrete y que sirve como practico espacio de almacenamiento. Mientras que un espejo, una pieza siempre presente en el baño, se destaca por el particular modo en que cuelga del techo.

El acabado oscuro de la madera aporta un interesante contraste y es a la vez un punto focal que suaviza el blanco puro que domina el ambiente.

Y si quieres terminar dándole un toque aún más personal a esta preciosa propuesta de decoración de baños, En DecoraPhotos puedes imprimir las fotografías que quieras, en el material que más te guste y en el tamaño que necesites.

Vía: decoracion.in